Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenan a cadena perpetua a un perro por morder a un niño en Estados Unidos

Condenan a cadena perpetua a un perro por morder a un niño en Estados UnidosAgencia

Mickey, un perro de raza pitbull, ha sido condenado a cadena perpetua después de morder a un niño en Estados Unidos. Una jueza de Phoenix (Arizona, EE.UU) ha tomado esta decisión para evitar que fuese sacrificado.

Después de miles de firmas recogidas en Facebook por el Proyecto Lexus, la juez Griffith de Arizona ha decretado que Mickey deberá ingresar en el albergue del conocido alguacil Joe Arpaio.
Además, el animal no podrá ser adoptado el resto de su vida. La juez ha ordenado que Mickey deberá ser castrado y se le deberá implantar un chip al ser considerado un perro feroz.
Según las autoridades, un niño trató de quitarle un hueso mientras comía cuando el can se abalanzó sobre el menor causándole lesiones en la órbita ocular y una fractura en la madíbula.