Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mick Jagger vuela a Los Ángeles para preparar el entierro de L'Wren Scott

Mick Jaggercuatro.com

Mick Jagger, el famoso cantante que ha sido la pareja durante 13 años de la exmodelo y diseñadora L'Wren Scott, ha iniciado ya los preparativos para despedir como se merece a su novia, trágicamente fallecida hace unos días. El vocalista se mostró devastado al conocer la noticia y lo primero que hizo fue viajar a Los Ángeles para pasar estos momentos tan difíciles junto a sus hijos Karis, Elizabeth, Georgia May, Jade y James. La oficina del médico forense de Nueva York confirmó el pasado miércoles que L'Wren Scott se había suicidado ahorcándose.

El famoso cantante Jagger está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, según ha asegurado su representante Bernard Doherty, quien envió un comunicado a los medios pidiendo respeto y privacidad para el vocalista. Debido al suicidio de su mujer Mick ha tenido que posponer la gira que tenía ya preparada con 'Los Rolling Stones' por Australia y Nueva Zelanda. A causa de su terrible pérdida, el grupo ha decidido aplazar sus planes para que el vocalista pueda darle el adiós que desea a su novia.
A pesar de que el cuerpo de L'Wren Scott fue encontrado el pasado lunes en su apartamento, situado en el barrio neoyorquino de Chelsea, el representante de Mick Jagger confirmó ayer a la AFP que el entierro tendría lugar finalmente en Los Ángeles, lo que implica que el cadáver de la exmodelo sea trasladado este fin de semana a la costa oeste de Estados Unidos, según The New York Post, que adelantó que el funeral tendrá lugar en California. Esperamos que L'Wren Scott tenga la despedida que ella habría querido.