Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michelle Obama y Lady Gaga, la cara y la cruz en el vestir

Michelle Obama y Lady GagaInformativos Telecinco

Michelle Obama y Lady Gaga ocupan respectivamente el primer y último puesto de la lista de 'Las Mejores Vestidas', que califica a 25 famosas del panorama político, cinematográfico y musical. La lista ha sido publicada por la revista Sunday Times.

Mediante votaciones a través de su web, Sunday Times ha compilado una lista con 25 nombres de las mujeres mejor vestidas. En la cima encontramos a Michelle Obama, definida como la "mujer más elegante del mundo" y que parece perfectamente consciente de la fuerza visual que ostenta como primera dama y sabe sacarle el máximo partido para "entretener e inspirar", declara el Daily Mail.
En cambio, en el último puesto topamos con Lady Gaga, quien siempre ha buscado un estilo audaz y extravagante ahora ha ganado el título a la "peor vestida" del año. En la lista encontramos nombres de actrices reconocidas, como Tilda Swinton, Charlotte Rampling y Helen Mirren, de figuras políticas como la Reina Elizabeth II o la secretaria de estado Theresa May.
Pero no solo aparecen nombres de adultos, y Shiloh Jolie Pitt se ha colado como uno de los niños mejor vestidos. "Todos ellos ocupan una parte diferente del espectro de la moda, usando su propio gusto y criterio para reunir un estilo individual que sirve para inspirar" dijo Tiffanie Darke, editora de la revista 'Style', sobre este repertorio de nombres.