Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crecen los temores sobre Schumacher

Crecen los peores temores sobre el estado de salud del expiloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher, que actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital francés de Grenoble. Según los médicos, podria quedar en "estado vegetativo permanente".

Según Jean Marc Orgogozo, profesor de neurología de la Universidad de Bordeaux, "cada semana, cada día, las oportunidades de que no se recupere crecen". 
Según una página web australiana, Schumacher podría sufrir Síndrome Apálico o estado vegetativo permanente.
Según Format.at, "El estado vegetativo permanente se produce en pacientes que sufren graves daños cerebrales, y que se encuentran despiertos de forma parcial, y no tienen conocimiento de lo que sucede. Esto quiere decir que si los médicos no le sacan del coma inducido, no será capaz de hablar, moverse o alimentarse por sí mismo.
Por otro lado, el Síndrome Apálico siempre es el resultado de daños cerebrales graves, y las oportunidades de recuperarse completamente son del 50%".
Pero el apoyo que su mujer, Corinna, sus dos hijos, su hermano y sus amigos reciben no es suficiente para hacerles olvidar el hecho de que el alemán lleva en coma 23 días en coma inducido, y que las posibilidades de que se recupere son muy lejanas, según informa el diario 'The Daily Mail'.
Pero su familia insiste en que el Káiser es un luchador, y han agradecido a sus fans a través de la página web oficial del expiloto, todas las muestras de cariño que les llegan desde todas partes del mundo.