Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Schumacher "no se rendirá"

Michael SchumacherReuters

La familia del expiloto alemán Michael Schumacher ha expresado ha emitido un comunicado a través de la página web oficial del expiloto en el que se muestran tremendamente agradecidos con la ola de muestras de cariño que les llegan de todas partes del mundo

Los equipos Schalke 04 y FC Koln desplegaron, tras finalizar un partido amistoso, una gran pancarta dedicada al Káiser en la que se podía leer: "¡recupérate pronto!, ¡Tu puedes hacerlo, Michael!
Schumacher es un gran aficionado al fútbol en su tiempo libre, y, en numerosas ocasiones, se le ha visto participando partidos de fútbol benéficos junto a futbolistas profesionales.
En un comunicado publicado a través de su página web, la familia del Káiser ha querido dar las gracias a todas aquellas personas que le han mandado mensajes de apoyo,  incluyendo a ambos clubes de fútbol y al club de fans del expiloto.
"Estamos realmente conmovidos con todos los mensajes que aún enviáis a Michael, deseando que se mejore. Eso nos da fuerza. Muchas gracias a todos", puede leerse.
"Gracias por el club de fans de Kerpen, al FC Cologne y al Schalke 04, pero también al resto de personas que estáis apoyando a Michael".
"Todos sabemos que es un luchador y que no se rendirá", concluye.
Agradecimiento
Schumacher ha donado alrededor de 50 millones de euros a causas benéficas de organizaciones como UNESCO, UNICEF, y Childline, y se ha prestado para ayudar en ciudades como Senegal, Sarajevo, Perú y durante el tsunami de 2004, donde su propio guardaespaldas y sus dos hijos murieron.