Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se cumplen cuatro semanas del coma de Schumacher

Schumachercuatro.com

Tras el fatídico accidente que el expiloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher, sufrió en la estación de esquí de Meribel (Francia), los médicos decidieron inducir su cuerpo a un estado de coma. Desde entonces, ya se han cumplido 4 semanas y, al parecer, nada apunta a que los sanitarios vayan a despertarle. Asimismo, cada vez llega más apoyo a Michael. El último: la escudería Mercedes.

Los partes médicos emitidos por el personal sanitario del Hospital Universitario de Grenoble (Francia), Se limitan a indicar que la situación del expiloto es aún "estable".
Sin embargo, diversos medios se han hecho eco de la situacion de Schumacher, como el diario alemán Bild, "Nada apunta a que vayan a despertarle pronto", apunta.
Por otro lado, el semanario 'Focus', tras consultar al prestigioso neurocirujano belga Steven Laureys, afirma que "tras un mes en un coma inducido, suelen presentarse limitaciones limitaciones neurológicas en caso de despertar. Asimismo, el médico afirma que el porcentaje de personas que logran despertarse tras seis meses en "situación vegetativa" es de un 20%, y que el retorno tras un año se da en ocasiones muy reducidas.
Muestras de afecto
Sin embargo, el Káiser ha recibido ya más de mil cartas y regalos en el hospital pero no són las únicas. Tras la afectuosa muestra de cariño en el partido que enfrentaba al Schalke 04 contra el Korn, la escudería Mercedes ha decidido apoyarle también, incluyendo en los monoplazas el mensaje "keep fighting Michael" (sigue luchando Michael).
Mercedes apoya a Michael Schumacher
La fase aparecerá desde este martes en los coches del británico Lewis Hamilton, y del alemán Nico Rosberg, coincidiendo con los primeros ensayos de pretemporada de Fórmula Uno, que se llevarán a cabo durante cuatro días en el circuito de Jerez.