Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Schumacher enfrenta una denuncia por un accidente de tráfico en Sevilla

Michael Schumachercuatro.com

Michael Schumacher ha sido denunciado por un motorista en Sevilla que asegura que el multicampeón de Fórmula Uno no respetó su preferencia y golpeó su moto el pasado mes de noviembre. El hombre, identificado como Francisco M.A, cayó a consecuencia de la colisión y se fracturó el pulso, por lo que tuvo que ser operado.

El accidente habría ocurrido el 17 de noviembre de 2013 en la ciudad sevillana de Bormujos, poco antes de que Michael Schumacher se golpeara gravemente la cabeza mientras esquiaba en los Alpes franceses, donde actualmente permanece en coma.
Michael Schumacher, que actualmente lucha por su vida, en un hospital de Grenobles, enfrenta la denuncia, aunque el motorista también ha demandado a la agencia de alquiler del coche que conducía el expiloto alemán, según publicó el tabloide Mirror.
De acuerdo a la denuncia, Schumacher no habría respetado la señal de precedencia con el auto que conducía haciendo caer a un motorista, que reclama daños físicos y materiales en su casco, reloj y en la moto.
Pocos días depués de ese incidente el expiloto sufrió una caída, mientras esquiaba que lo ha mantenido hospitalizado desde el 29 de diciembre de 2013 en estado muy grave.