Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un exmédico de F1 aconseja a los fans de Schumacher prepararse para "malas noticias"

Schumachercuatro.com

Gary Harstein, exmédico de Fórmula Uno, dice que "es cada vez menos probablemente que la leyenda de las carreras, Michael Schumacher, se recupere después de sufrir lesiones cerebrales graves". Además cree que "a medida que pase el tiempo se hace cada vez menos probable que se recupere en un grado significativo".

El ex médico jefe de la Fórmula Uno, Gary Harstein, cree que los fans de Michael Schumacher deben prepararse para "una mala noticia" después de su horrible accidente de esquí. 
El piloto de carreras continúa en un coma artificial desde el 29 de diciembre después de sufrir lesiones cerebrales terribles en un accidente en una estación de esquí francesa. 
En su blog, tal y como recoge 'Mirror News', Gary Harstein dijo: "A medida que pasa el tiempo se hace cada vez menos probable que Michael se recupere en un grado significativo". Harstein sostiene que el mundo debe prepararse para el peor resultado posible. 
"Siempre supe que Michael era adorado", escribió. "He pasado años en circuitos empapados en rojo por las banderas de Ferrari por Michael. Todavía estoy asombrado por la profundidad y persistencia del amor de sus fans hacia él".
Al comentar sobre los recientes informes sobre Schumacher, que ha perdido el 25 por ciento de su peso corporal, Hartstein afirma que "es perfectamente posible y, de hecho, probable". Además, Harstein mantiene que el hecho de que el expiloto esté asistido por una máquina de respiración hace que se atrofie su diafragma. Y explica que "para ser franco, a un paciente en coma no necesita realmente sus músculos ... con la excepción del diafragma, que al igual que el corazón está casi siempre activo".