Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Douglas, ¿en estado terminal?

Michael DouglasGtres

Preocupación por el estado de salud de Michael Douglas. Las noticias que llegan del actor de 71 años no son nada halagüeñas ya que varios medios estadounidenses, como Radaronline o National Enquirer alertan sobre la recaída del cáncer de boca que sufrió en 2010, incluso se habla del estado terminal del marido de Catherine Zeta-Jones.

La enfermedad parecía mitigada después de someterse a un duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia, pero según parte del entorno de la estrella cinematográfica el cáncer ha hecho su aparición de nuevo, extendiéndose por todo su cuerpo e impidiendo llevar a cabo ningún tratamiento efectivo. El físico del actor se habría visto gravemente afectado, con una pérdida de más de 20 kilos y sin poder apenas valerse por sí mismo.
El intérprete de Atracción fatal se encontraría en estos momentos en su residencia de Bermudas, para descansar y poner en orden sus últimas voluntades.
Se confirmaría así el testimonio de una persona anónima que coincidió con el artista en un restaurante de Nueva York. "Apenas probó la comida, sufría escalofríos, a pesar de que estaba sentado cerca de la chimenea y ella (Catherine) lo tuvo que ayudar a levantarse de su silla porque estaba muy débil", comentó este testigo.
La última aparición pública del protagonista de Atracción fatal se remonta al pasado 24 de febrero, cuando recibió el César de honor. En aquel encuentro las cámaras captaron a un Douglas mucho más delgado y especialmente avejentado, imágenes que pusieron en alerta a muchos medios estadounidenses.
Hace cinco años, Douglas hizo público un cáncer de garganta en fase cuatro, aunque dos años después tuvo que aclarar que en realidad se trataba de un cáncer de lengua. El hijo de Kirk Douglas señaló al sexo oral como el detonante de su grave dolencia. Los últimos años del dos veces ganador de un Oscar no han sido nada fáciles. A sus problemas médicos, se suma el trastorno bipolar de su mujer, que provocó una breve ruptura de la pareja, y los problemas con la justicia de su hijo Cameron, que cumple condena por tráfico de drogas.