Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Douglas culpa a las redes sociales de la crisis de los actores americanos

Michael Douglas: "Nosotros no tenemos muchos Channing Tatums o Chris Patts mientras que los australianos sí"cuatro.com

Michael Douglas no ha dudado en arremeter contra la obsesión de los jóvenes actores americanos por las redes sociales. A sus 70 años, con veinte años de experiencia en pantalla, piensa que algo no va bien en el cine de su país que está siendo mejorado por los británicos y los australianos.

En palabras del veterano actor, las nuevas generaciones de los Estados Unidos no se toman tan en serio su formación. En su opinión, los jóvenes la han sustituído por la imagen mediática. Como consecuencia, “todo el mundo es mucho más consciente de que ellos están actuando", ha declarado a The Independent.
Los australianos, piensa, son particularmente masculinos mientras que entre los americanos existe una gran área asexual o unisex. “Nosostros no tenemos muchos Channing Tatums o Chris Patts mientras que los australianos sí”.
Al igual que Dustin Hoffman, Douglas cree que la industria cinematográfica “está peor que nunca” pero a este punto de vista ha añadido que  “hay muchas cosas buenas que se están haciendo en el área del cable". El problema, ha señalado, reside “en el coste de la distribución”.