Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Michael Bublé comienza su tratamiento de quimioterapia

Michael Bublé confirma devastado que su hijo Noah, de tres años, tiene cáncertelecinco.es

El hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, Noah de 3 años, se encuentra en un centro de Los Ángeles recibiendo el tratamiento de quimioterapia con el que intentan curar al pequeño del cáncer de hígado que padece.

La noticia sobre el cáncer que padece el hijo del cantante Michael Bublé y Luisana Lopilato, sorprendió a todo el mundo. Fue el mismo Bublé quien informó a través de su página de Facebook sobre el terrible momento que estaba pasando su familia.
En declaraciones de la hermana de Luisana Lopilato, Daniela Lopilato, a Gente, se ha podido conocer que el pequeño ya se encuentra en Los Ángeles iniciando su tratamiento de quimioterapia: “El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero”.