Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Schumacher: Dos meses en coma

Schumachercuatro.com

Se cumplen ya dos meses desde que el pasado 29 de diciembre supiésemos la noticia del accidente de esquí del 7 veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher. El expiloto alemán sufrió una aparatosa caída mientras esquiaba en la estación de Méribel, en los Alpes, donde tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital universitario de Grenoble, donde aún continúa ingresado.

   Según ABC, el manager del expiloto alemán, Sabine Kehm, salía en defensa de la familia,  negando los rumores sobre una interrupción del proceso que se le está realizando para sacarle del coma. Esta sería la undécima vez que el representante del piloto desmiente noticias de la prensa sobre el estado de Schumacher, llegando incluso a hablar del posible fallecimiento del deportista.

   Schumacher sigue luchando por su vida, y hasta la fecha no se tienen partes médicos que evidencien ningún cambio, habrá que seguir esperando a que el proceso para despertarle origine alguna respuesta por parte del alemán.