Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Schumacher llora al escuchar la voz de su mujer y sus hijos

Schumachercuatro.com

Ya se ha cumplido un año del terrible accidente que sufrió el siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher. El alemán sufrió un duro golpe en la cabeza tras perder el control de sus esquís mientras practicaba este deporte en los Alpes. A pesar de su lenta mejoría, sus más allegados siguen teniendo esperanza, ya que el piloto "llora al escuchar a su familia".

Michael Schumacher, quien cumple hoy 46 años, sigue recuperándose en su casa en el lago de Ginebra (Suiza) junto a su mujer Corinna, su hija Gina Maria y su hijo Mick.
Tras seis meses en coma inducido, salió en junio, y se recuperó lo suficiente como para abandonar el hospital en septiembre. Nueve meses después de sufrir lesiones graves en la cabeza en un accidente de esquí en Meribel en los Alpes franceses.
Las personas más cercanas a Schumacher no pierden la esperanza de que pueda recuperarse y pueda llevar una vida normal. La publicación italiana Corriere Della Sera ha revelado una noticia bastante alentadora para todos los seguidores del piloto y es que, Schumacher llora cuando escucha la voz de su esposa, sus hijos y sus perros.
Se trata de una señal positiva que confirma su lenta recuperación. A pesar de no poder hablar, el 'Kaiser' puede expresar sus emociones de esta forma.
Recientemente, la mánager de Schumacher ha sido incapaz de establecer un tiempo de recuperación exacto para que Michael Schumacher peuda vovler a disfrutar de la movilidad de todo su cuerpo. Sin embargo, la esperanza aún no se ha perdido, y existen algunas señales que conducen al optimismo: "Schumacher está haciendo un progreso adecuado teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas", asegura.