Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Douglas desmiente que siga teniendo cáncer

Michael DouglasGtres

"Estoy aquí para contarle a mis fans que no puedo estar más sano ni más feliz celebrando mi quinto año sin cáncer" escribía Michael Douglas en su cuenta de Facebook. Así el actor ha desmetido la noticia que varios medios estadounidenses habían publicado acerca del estado de salud del actor.

Junto a la publicación, el intérprete de 72 años ha publicado un vídeo en el que salta desde una altura considerable al agua, sin dar lugar a duda sobre su increíble vitalidad y energía. Douglas acababa de volver de estar disfrutando con su mujer Catherine Zeta-Jones de unos días en Aspen y en México, cuando se enteró de los rumores que corrían sobre su estado de salud que se ha visto obligado a desmentir.
En 2010, a Michael Douglas le diagnosticaron un cáncer de garganta que le apartó durante un tiempo de la escena pública. Aunque si bien es cierto que ha reducido desde entonces los compromisos de su agenda y ahora parece mucho más delgado, el actor está a punto de estrenar un thriller de acción llamado 'Unlocked'.