Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Bublé no volverá a cantar hasta que su hijo se recupere

Michael Bublé no volverá a cantar hasta que su hijo se recuperetelecinco.es

Michael Bublé y Luisana Lopilato se enfrentan a uno de los peores momentos de su vida. Tras dar a conocer la noticia de que su hijo Noah tiene cáncer, su amigo y compositor David Foster asegura que el artista no volverá a cantar hasta que su hijo se recupere, y que siente el amor de millones de personas. 

David Foster, productor musical y compositor canadiense, ha señalado que el cantante Michael Bublé está "en una enorme burbuja" y que no volverá a cantar de nuevo hasta que su hijo se recupere. Foster habló para Entertainment Tonight Canada después de que Luisiana Lopilato y su marido, Michael Bublé, confirmaran en Facebook que su hijo mayor, Noah, de tres años, fue diagnosticado con cáncer.
El pequeño, que ya está recibiendo tratamiento en Estados Unidos, se enfrenta ahora a una batalla contra la enfermedad, que empezará con un tratamiento de quimioterapia de cuatro meses.
David Foster, al hablar de su colega y compañero de profesión Michael, señaló que el cantante "se encuentra en una enorme burbuja, como era de esperar".
"Cuando algo así sucede, todo lo demás se cierra. Estás dentro de una pequeña burbuja, y no creo que esté mirando los medios de comunicación. Estoy seguro que siente el amor de millones de personas".
"Él tiene buenos médicos que le aconsejan. Vamos a esperar y a rezar para un buen resultado. Creo que lo van a tener", comentó el compositor.
El profesional de la música también aseguró que el cantante "no va a cantar de nuevo hasta que su hijo se recupere. Estoy seguro".
Según los informes, los médicos han comunicado a Michael Bublé ya su esposa, Luisana Lopilato, que su hijo tiene una probabilidad del 90% de sobrevivir al cáncer después de su tratamiento de quimioterapia.
Noah está siendo atendido en una clínica de Los Ángeles luchando contra un cáncer de hígado, según señaló Daniela Lopilato, hermana de la madre, a la revista Gente.