Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con 12 años, se quita la vida porque su abuela le prohibió salir a jugar

Tragedia en el municipio mexicano de Villa Unión. Un niño de 12 años se ha quitado la vida tras enfadarse con su abuela porque le mandó a estudiar cuando él quería salir de paseo con un amigo. La mujer encontró al menor en su habitación junto a una nota de despedida.

Antonia Zertuche de 61 años contó a la Policía que su nieto Luis Ángel, de 12 años, quería salir a dar un paseo con un amigo. Ella le pidió que se pusiera a estudiar y el pequeño visiblemente enfadado se marchó a su habitación.
A la media hora, la mujer se acercó a comprobar qué estaba haciendo su nieto y se encontró, según recoge el diario El Universal, con el cadáver del niño colgando de una viga de la vivienda.

Según las primeras investigaciones el menor dejó una nota de despedida en la que contaba que iba a suicidarse.