Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuertes lluvias provocan cortes en calles y líneas del metro de Madrid

El servicio de Metro de la Línea 7 y la carretera de la M-30, están interrumpidos en algunos tramos debido a las fuertes lluvias que se han producido en Madrid, según indica el suburbano en su cuenta en Twitter. En las líneas 4 y 8 el servicio se ha visto afectado y los trenes no realizan  paradas en varias estaciones por acumulación de agua.

El tráfico en el centro y en la M-30 a la altura de Las Ventas se ha complicado por las balsas de agua acumuladas después de que cayeran más de 20 litros en apenas media hora.
Las incidencias en el centro de Madrid a causa de las intensas lluvias han provocado una veintena de intervenciones de los Bomberos.
El 112 de Madrid ha recibido una avalancha de llamadas."3.700 llamadas en dos horas de tormenta y ha gestionado 398, según datos comunicados por el portavoz del ente madrileño.
La estación de Mar de Cristal, en la que confluyen la línea 8 y 4, los trenes no efectúan parada debido también a la acumulación de agua. En ambos casos, Metro estima que la incidencia estará resuelta en media hora.
Fuentes del suburbano han explicado que ha llovido "mucho y muy fuerte" en ambas zonas y que el agua no ha podido ser absorbida. Ahora, los efectivos del suburbano se dedican a retirar el agua y los residuos que haya podido arrastrar en estas estaciones, de cara a restablecer con normalidad el servicio lo antes posible.
Para este jueves, la previsión de la AEMET es de abundantes tormentas en la región durante todo el día.