Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gol de Messi, nuevo postre del cocinero Jordi Roca

El postre El Gol de Messi, creado por el conocido cocinero español Jordi Roca, del Celler de Can Roca está dando mucho de que hablar por su originalidad. Estos son los ingredientes del postre, una crema de fruta de la pasión y dulce de leche. Malvaviscos de mango y menta que simulan dos jugadores  y que el cliente debe comerse de un solo bocado. Y una pelota dulce con la que tienen que marcar un gol en una portería de azúcar.

En la gira internacional patrocinada por la entidad bancaria BBVA, el chef preparó el plato para más de 500 comensales que pudieron disfrurtar del postre.

Mucho #goldemessi gol de @leomessi #bbvarocaworldtour #rocabros #argentina #dulcedeleche

Una foto publicada por Jordi Roca (@jordirocasan) el

"En Argentina nos hemos sentido como en casa, nos han acogido muy bien. Así que no se me ocurre mejor manera de rendir homenaje a este país que a través de un gol de su mejor jugador", explicó Roca antes de continuar con la gira en Estados Unidos.