Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La juez Mercedes Alaya renueva sus votos matrimoniales en Sevilla

La juez Mercedes Alaya renueva sus votos matrimoniales en SevillaInformativos Telecinco

La juez Mercedes Alaya y su marido, Jorge Castro, a su salida de la iglesia de San Alberto de Sevilla donde han renovado sus votos matrimoniales treinta años después de contraer matrimonio. A la celebración han acudido familiares y amigos.

La juez de los ERE renueva sus votos matrimoniales treinta años después de casarse. En la imagen se puede ver a Mercedes y a su marido Jorge Castro a la salida de la iglesia de San Alberto en Sevilla. Finalmente, Alaya no ha renovado sus votos matrimoniales en la basílica del Gran Poder. Para esta celebración ha elegido un diseño de traje de Ángela y Adela valorado en unos 3.500 euros.
Alaya es la juez que instruye el caso de las supuestas irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE) en Andalucía. Al enlace han acudido familiares y amigos. Su señoría ha solicitado vacaciones del 7 al 25 de Marzo, tiempo durante el cual disfrutará de una luna de miel.