Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una menor de 13 años, hospitalizada en Vigo tras emborracharse en un botellón

Adolescentes de botellónEFE

Nuevo caso de intoxicación etílica de una menor. Se trata de una joven de 13 años que el pasado sábado tuvo que ser ingresada en un hospital de Vigo (Pontevedra) tras sentirse mareada cuando participaba en un botellón a las puertas de un centro comercial según ha informado La Voz de Galicia.

La alerta la dio un particular que avisó a la Policía Nacional. Los agentes fueron los encargados comprobar el estado de la menor que en ese momento se encontraba bajo los efectos del alcohol, mareada aunque consciente.

Posteriormente y tras llamar a los equipos de Emergencias se procedió a su traslado al Hospital Álvaro Cunqueiro.

La muerte de una menor de 12 años en la localidad madrileña de San Martín de la Vega el pasado 1 de noviembre ha disparado todas las alarmas sobre el aumento del consumo de alcohol entre los menores.