Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos menores, acusados de difundir imágenes de otra menor desnuda

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) a dos menores de edad, como presuntos autores de dos delitos, uno de ellos contra la integridad moral y otro contra la intimidad, tras supuestamente difundir en las redes sociales las imágenes de una menor desnuda.

Según informa la Benemérita, las investigaciones se iniciaron cuando el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Peñarroya-Pueblonuevo tuvo conocimiento que en una localidad de la comarca del Valle del Guadiato a través de las redes sociales se habían difundido varias fotografías de una menor al parecer desnuda.
Ante ello, los agentes iniciaron gestiones para el esclarecimiento del hecho y comprobaron que la víctima tras mantener una conversación a través de la aplicación 'Whatsapp' con otro menor de la localidad, le había enviado varias fotos en las que aparecía desnuda.
De este modo, la imputación se produjo tras identificar plenamente a los dos menores que supuestamente habían difundido las imágenes y después de tener indicios suficientes de su autoría en la difusión. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.