Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusan a un joven de 19 años de violar y embarazar a una niña de 12 en Belfast

EmbarazadaEFE

Un adolescente británico de 19 años ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad acusado de un delito de violación tras dejar presuntamente embarazada a una menor de 12 años en la localidad de Belfast, en Irlanda del Norte. La ley considera que los menores de 13 años no pueden mantener relaciones sexuales consensuadas. Por ello se enfrenta a una pena de cadena perpetua.  Tras dar a luz el pasado mes de abril, la chica se ha convertido en la madre más joven del Reino Unido.

Por el momento el joven padre se encuentra en libertad bajo fianza y se le están realizando diversas pruebas para confirmar la paternidad según informa Mail Online.
Pese a su detención y posterior liberación el joven se ha mostrado en todo momento dispuesto a asumir las responsabilidades inherentes a su paternidad.