Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un menor fugado tras robar un autobús y empotrarlo en un aparcamiento

Noticiascuatro.com

La Policía Local de Huelva está buscando a un menor, cuya edad se desconoce, tras supuestamente robar un autobús sin pasajeros de la estación de autobuses de Huelva, un vehículo que finalmente empotró en el parking de un restaurante en la zona del puerto de la capital.

Según han informado fuentes municipales, los hechos han sucedido sobre las 15,20 horas, momento en el que la Policía se trasladó a la zona para investigar los hechos realizados supuestamente por este menor, según testigos presenciales.
En estos momentos la Policía Científica trabaja en la búsqueda de huellas para dar con el paradero de este menor, sin que haya tenido que lamentarse daños personales, al ir el autobús vacío en el momento del robo.