Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo anuncia la intención de Hacienda de reducir el número de docentes interinos en los PGE

Méndez de Vigo anuncia la intención de Hacienda de reducir el número de docentes interinos en los PGEEFE

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha anunciado que el Gobierno tiene intención de incluir en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2017 oferta de empleo público docente para la reducción de interinos.

Así lo ha asegurado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que ha informado de que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, "está examinando" junto a las organizaciones sindicales y comunidades autónomas "las necesidades de plantilla" docente.
"Existe la voluntad del ministro de Hacienda de reducir los interinos. Estamos seguros de que esto acompañará a los Presupuestos Generales del Estado cuando se presenten", ha subrayado el también portavoz del Gobierno, que ha vuelto mandar un mensaje de "tranquilidad" a los opositores.