Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Localiza al amor de su vida gracias a Facebook y le da calabazas

Localiza al amor de su vida gracias a FacebookFacebook

El amor mueve montañas e incluso lleva a crear páginas de Facebook. Melisa, una joven argentina se dio cuenta que había deja pasar al posible amor de su vida tras ver una fotografía y no dudó en utilizar todo lo que estuviera en sus manos para dar con él. Hasta mil personas la ayudaron en la red social para finalmente dar con su vaquero.

Dice el refrán que quien no arriesga no gana...Melissa no ganó pero al menos... lo intentó. Tras un fin de semana en Córdoba, Argentina, en un festival de doma descubrió a través de una fotografía que podría haber estado con el hombre de su vida. Se trataba de un vaquero al que paró porque le gustaba su indumentaria pero al ver la instantánea se puso manos a la obra. La joven abrió una página en Facebook para que la ayudaran a buscar al chico en cuestión.
Ezequiel Court que desafortunadamente estaba conociendo a otra chica y dio calabazas a Melisa.