Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melendi celebra su 38 cumpleaños en su mejor momento profesional y personal

MelendiGTRES

El coach de 'La Voz', Melendi, cumple 38 años rodeado de un gran éxito personal y profesional. El cantante asturiano se encuentra en plena promoción de su último disco 'Quítate las gafas' y acaba de recibir el Doble Disco de Platino.

El cantante Melendi cumple hoy 38 años en uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional.
El asturiano no para de cosechar éxitos con su último álbum de estudio, 'Quítate las gafas'. Hace tan solo unos días, el autor de 'Desde que estamos juntos' recibía el Doble Disco de Platino, y es que las canciones de su último disco van a llevarle muy lejos.
Tal y como el artista ha anunciado a través de sus redes, Melendi llevará sus canciones hacia el otro lado del charco y es que el próximo mes de febrero va a disfrutar de una gira que le llevará por Latinoamérica y ciudades como Boston, Nueva York y Washington.
El coach de La Voz no podría estar más entusiasmado con su gira americana que según parece va a ser todo un éxito porque con más de dos meses de antelaciónha conseguido colgar el cartel de Sold Out en la Ciudad de México.
En el terreno personal, Melendi está muy ilusionado al lado de su pareja Julia Nakamatsu, la actriz argentina con la que el asturiano ha sido padre de una niña, Lola.
Con la llegada de Lola, el cantante se ha convertido en padre de familia numerosa, y es que el asturiano se vuelve loco con los niños. ¿Tendrá intención de ampliar la familia en 2017?