Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meghan Markle conoció a la duquesa de Cambridge el día de su 35 cumpleaños

Meghan Markle conoció el pasado martes a la duquesa de Cambridge coincidiendo con el 35 cumpleaños de la esposa del príncipe Guillermo. La actriz estadounidense, de visita a Londres para pasar unos días con su novio, el príncipe Harry, fue invitada a la reunión celebrada en el palacio de Kensington, residencia que comparten los hijos del príncipe Carlos. Mientras que el pequeño George se encontraba en la escuela, Kate Middleton acudió a la residencia oficial en Londres acompañada de Charlotte, que también conoció a la que podría convertirse en su tía política.
En cuanto a su encuentro con Kate, el diario The Sun asegura todo fue "muy bien", e incluso la protagonista de Suits le hizo un regalo de cumpleaños, para corresponder a la invitación. Según el periódico británico, Meghan pasó un tiempo jugando con la más pequeña de la casa. "Kate estaba deseando conocer a Meghan y ella sabía lo importante que era para Harry", dijo una fuente a The Sun. "Obviamente, la madre de Harry, la princesa Diana, murió cuando era muy joven, así que Kate cumple esa función de hermana mayor / madre. Están muy cerca y realmente valora su opinión sobre las novias", añadió el informador.
El noviazgo entre Meghan y Harry se afianza. Se ha sabido que los tortolitos pasaron el día de Año Nuevo en una escapada romántica hasta Tromso, en Noruega, donde avistaron ballenas, puestas de sol en la nieve y pudieron disfrutar de la aurora boreal.