Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medio Ambiente envía medios aéreos y terrestres al incendio de Gátova (Valencia)

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha enviado este viernes 30 de junio cuatro aviones anfibio Canadair y dos Brigadas de Refuerzo contra Incendios Forestales (BRIF), para colaborar con la Comunidad Autónoma de Valencia en el incendio declarado en la localidad de Gátova.
Los aviones, que tienen una capacidad de descarga de 5.500 litros, proceden de las bases de Los Llanos (Albacete), Torrejón (Madrid), Pollensa (Baleares) y Zaragoza.
Por su parte, las BRIF, con sus correspondientes helicópteros de transporte equipados con un helibalde de 1.200 litros de capacidad de descarga, han salido de las bases de Prado de los Esquiladores (Cuenca) y Daroca (Zaragoza).