Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Médicos extraen del estómago de un joven a su gemelo parásito de más de dos kilos

Extraen a su gemelo parásitoSANJAY PANDEY

Durante años, un joven indio llamado Narendra Kumar se sentía enfermo y no había forma posible de que ganara peso.  Cuando fue al hospital descubrió la razón de sus dolencias:  tenía pelo, hueso y dientes. El parásito que albergaba su estómago era su ‘hermano gemelo’.

Kumar, de 18 años y residente en Allahabad (India) no daba crédito a lo que oía, los médico extrajeron de su cuerpo un parásito de 2,5 kilogramos formado por hueso, pelo y dientes. Esto provocaba su pérdida de peso, ya que este parásito se alimentaba del cuerpo de su hermano para poder sobrevivir.
Este fenómeno, conocido en la jerga médica como ‘foetus in fetu’, se produce cuando, durante los primeros momentos del embarazo uno de los fetos queda introducido dentro del cordón umbilical del otro. Según recoge el Daily Mail, sólo existen 200 casos registrados de esta extraña enfermedad.