Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Premio a Mediaset por su campaña solidaria 'Eres perfecto para otros'

Campaña solidaria de Mediaset a favor del trasplante de órganosInformativos Telecinco

La campaña en favor de la donación de órganos 'Eres perfecto para otros', puesta en marcha por Mediaset España a través de su iniciativa solidaria '12 meses' en febrero de 2012, ha sido galardonada con el Premio Carlos Margarit a la Labor Humanitaria que desde hace seis años otorga la Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos.

Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco y uno de los prescriptores de la campaña, asiste este miércoles al acto de entrega en la fundación Real Academia Nacional de Medicina, en el marco del Día Nacional del Trasplante en el que participará, entre otras personalidades, el doctor Rafael Matesanz, director de la Organización Nacional de Trasplantes.
La FNETH, que engloba a 17 asociaciones de toda España y que tiene por objeto promover y fomentar la información y concienciación social sobre la donación de órganos y las enfermedades que precisan de un trasplante, concede esta distinción "en agradecimiento a la excelente labor realizada durante 2012 a través de la campaña de concienciación de Mediaset España en favor de la donación de órganos, en colaboración con la Organización Nacional de Trasplantes".
A día de hoy y desde el inicio de la campaña, ya son más de 177.000 los ciudadanos que han solicitado su tarjeta de donante de órganos a la Organización Nacional de Trasplantes.