Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La jornada solidaria 'McHappy Day' recauda más de 326.000 euros para la Fundación Infantil Ronald McDonald

La jornada solidaria 'McHappy Day' ha recaudado más de 326.000 euros que irán destinados a la Fundación Infantil Ronald McDonald, generando así, una cifra histórica con un 9,5% superior a la campaña del 2015, según informa la compañía.
Durante el pasado 25 de noviembre, los 503 restaurantes de McDonald's en España donaron el 100% de la recaudación de las ventas del 'Big Mac', su hamburguesa más icónica, así como los beneficios obtenidos por la venta de una selección de peluches para la Fundación Infantil Ronald McDonald.
En esta ocasión, el lema de la jornada fue 'Big Mac, Big Heart", y contó con el apoyo de numerosos rostros conocidos. Según el director de la Fundación Infantil Ronald McDonald, José Antonio García, "se trata de la jornada más importante para la Fundación, ya que todo el mundo se vuelca para recaudar fondos", y gracias a estas aportaciones se podrán cubrir los gastos de mantenimiento de las cuatro casas que la Fundación posee en España (Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid).
La Fundación Infantil Ronald McDonald trabaja para la construcción y mantenimiento de las Casas Ronald McDonald, 'hogares fuera del hogar' para familias cuyos hijos reciben tratamiento médico en hospitales lejos de sus residencias habituales.
Por su parte, las familias que actualmente tienen como hogar una de las Casas Ronald McDonald han querido agradecer esta solidaridad con varias cartas escritas de su propio puño y letra dirigidas a todos esos consumidores anónimos que contribuyeron con la compra de un Big Mac.