Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maya se reúne con su dueña tras esperar a su recuperación en el hospital

Perra Eldacuatro.com

La perra Maya y su dueña Sandra se han reunido por fin después de que la segunda fuera ingresada en el hospital de Elda para una operación de apendicitis. El animal no quiso separarse de su amiga y pasó todos los días de la convalecencia en la puerta del centro médico. 

La historia de Maya y su dueña Sandra ha sido el novedoso tema de conversación en el hospital alicantino de Elda. Sandra tuvo que ser ingresada de urgencia y su perra Maya decidió no dejarla sola. Así que esperó el reencuentro durante todos los días que duró la recuperación de su amiga. 
Finalmente, ambas han vuelto a estar juntas, ya definitivamente, después de que Sandra recibiera el alta médica. Como ella misma ha publicado en Twitter, ya se encuentra en casa de sus familiares para continuar con al recuperación acompañada de su inseparable amiga.