Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinado a tiros en su boda después de salir de prisión por matar a un niño

Daimi AkyuzReuters

Daimi Akyuz fue condenado a cadena perpetua por asesinar a un niño de dos años en Turquía, y aunque no cumplió ni la mitad de su pena, había salido de prisión. Seis días después de su salida de la cárcel, y mientras celebraba su boda, fue disparado por un desconocido al que la policía está investigando.

Daimi Akyuz asesinó a un niño de dos años y medio en una cafetería turca. Los hechos ocurrieron en 2003 en la ciudad costera de Egeo de Foca, cuando una bala perdida alcanzó al pequeño después de una discusión de Akyuz por un teléfono móvil con otro hombre. Fue condenado a cadena perpetua por este asesinato y había salido de prisión seis días antes de que fuera abatido por un tiro mientras se casaba.
Según Daily Mail, durante la celebración de su boda, recibió un disparo mientras se encontraba con un amigo. Varios diarios turcos han informado que la policía se encuentra investigando a cinco desconocidos, y que un hombre con capucha se acercó a Akyuz y abrió fuego contra él.
El padre del pequeño asesinado por Akyuz ha afirmado que no se alegra de que haya muerto: “no quiero ver a nadie perder su vida y sobre todo en ese tipo de circunstancias”.