Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven mata a su madre porque la hacía fingir que era discapacitada

Mata a su madre en Missouricuatro.com

Gypsy Blancharde fue arrestada junto a su novio en Wisconsin, más de 500 millas de distancia de Springfield, Missouri, en la casa donde la joven de 23 años vivía con su madre. Ella y su novio Nicholas Paul Godejohn enfrentan a cargos de asesinato en primer grado por matar a puñaladas a Clauddinnea "Dee Dee" Blancharde, de 48 años, madre de la joven.


Clauddinnea "Dee Dee" Blancharde fue encontrada muerta en su cama el pasado lunes con múltiples heridas de arma blanca. La hija Gypsy, de 23 años, que vivía con la fallecida estaba desaparecida.
Esa madrugada, varios mensajes inquietantes publicado en Facebook por Gypsy Blancharde y su novio, Nicholas Paul Godejohn, hicieron que varios amigos llamaran a la policía.
La investigación ha revelado que tras el parricidio puede haber una larga historia llena de mentiras.  La hija de la víctima vivía junto a su madre fingiendo que era discapacitada porque esta la obligaba, según ha publicado la web de la NBC.
La mujer contaba a los vecinos que su hija sufría distrofia muscular y no podía caminar por lo que se desplazaba permanentemente en una silla de ruedas. La rapaba para reforzar la imagen de enferma.
La joven, acusada del asesinato de su madre, no tiene ninguna enfermedad y puede andar perfectamente.
La policía cree que hay "un largo plan de fraude"  y "engaño al estado" que tendrá que ser investigado a fondo.
Al parecer, la madre se benefició de un plan de vivienda pública después de que se trasladó a otra región porque se presentaron como afectados por el huracán Katrina en 2005. Además de que percibía subsidios públicos, aunque la policía no dio más detalles hasta que no tengan más información.