Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata por celos a unos de los 'amigos' de Facebook de su mujer

El fallecido nunca había visto personalmente a la mujer

Un hombre mató a golpes a uno de los contactos en Facebook de su mujer, porque -según él- mantenían una comunicación demasiado íntima.
El marido furioso descubrió que su esposa y el 'amigo' virtual intercambiaban mensajes que evidenciaban una relación amorosa. El fallecido, sin embargo, nunca había visto personalmente a la mujer en discordia.
El fallecido, Chuang Shi-chang, empresario taiwanés era 'amigo' en la red social de Chen, una mujer casada. 
El marido de Chen, de 34 años descubrió los mensajes que estos intercambiaban en Facebook y se fue al bar  que frecuentaba su supuesto rival armado con una barra metálica. Allí agredió al hombre, a pesar de que este le aseguró que nunca había visto a su mujer.
El violente marido golpeó al otro provocándole una hemorragia cerebral, que lo llevó a la muerte, según publicó el periódico online ' Chinapost'.
Los mensajes que provocaron la ira del marido hablaban de una supuesta comida que juntos compartieron, pero que pudo ser solo cosa de la red social.
"¡Quiero ir a MacDonald! ¿Qué hombre agradable me llevará? -escribió la mujer.  El fallecido le había respondido: "Estoy llegando a tu casa".