Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a un hombre de un tiro con una escopeta y luego se entrega a la Policía en Molina de Segura (Murcia)

Un anciano mató este martes de un tiro con una escopeta a otro hombre en el transcurso de una reyerta en La Ribera de Molina en Molina de Segura (Murcia) y, posteriormente, se entregó a la Policía Nacional, según informaron a Europa Press fuentes del citado Cuerpo y del Centro de Coordinación de Emergencias.
El suceso tuvo lugar a las 21.04 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de una vecina que se acaba de cruzar con un hombre mayor, que era conocido del pueblo, y que llevaba una escopeta en la mano. Le había informado que acababa de disparar a un hombre y le pidió que llamara a la Policía.
Inmediatamente, al lugar acudieron efectivos de Policía Nacional de Molina de Segura que solicitaron urgentemente una Unidad Móvil de Emergencias (UME). Había un hombre tirado en un huerto de la zona y el personal de la UME no pudo hacer nada por salvar su vida.
El presunto autor del disparo no opuso resistencia y fue detenido por la Policía Nacional, mientras que el arma fue intervenida.