Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Massa: "Estoy rezando a Dios para que te proteja hermano"

Felipe Massa en Twitter reza por SchumacherTwitter

El piloto brasileño Felipe Massa mostró su pesar por el accidente sufrido este domingo por el alemán Michael Schumacher y aseguró que está "rezando" para que el germano salga airoso de la grave situación en la que se encuentra.

"Estoy rezando a Dios que te proteja hermano!! Y que tengas una rápida recuperación Michael", escribió Felipe Massa en su cuenta oficial de la red social 'twitter'.
El sudamericano fue compañero del siete veces campeón del mundo en la escudería Ferrari durante la temporada 2006 en la que el germano se proclamó subcampeón del mundo por detrás del español Fernando Alonso.
Por su parte, también expresó su deseo de una pronta recuperación para el 'Kaiser' el francés Romain Grosjean. "Todos nuestros pensamientos están con 'Schumi' y su familia!. Espero que te recuperes pronto", indicó en la misma red social el piloto de Lotus-