Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere con 6 años tratando de salvar a su hermano de una tetera con agua hirviendo

Muere con 6 años tratando de salvar a su hermano de una tetera de agua hirviendoFacebook

Masha, una niña rusa de 6 años ha fallecido tratando de salvar a su hermano pequeño de un año cuando accidentalmente se enganchó al cable de una tetera que contenía agua hirviendo. La pequeña sin pensárselo dos veces se abalanzó sobre su hermano y por ello resultó herida con quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo.

Tatyana Yantuganova, madre de los pequeños ha comentado al diario Daily Mail que su hijo habría muerto si no hubiese sido por las acciones valientes de su hermana mayor.
Cuando la madre escuchó los horribles gritos de su hija, para aliviar el dolor de las quemaduras sufridas la metió en agua helada y de inmediato llamó a emergencias pero no obtuvo ninguna respuesta. Por eso, decidió coger a los niños y llevarlos al centro médico más cercano, donde se quedaron sin pomada para Masha y tuvo que ser trasladada a otro hospital.
Cuando la pequeña llegó al hospital fue ingresada en cuidados intensivos con el 60 % de su cuerpo quemado, pero poco después Masha falleció a causa de las quemaduras. Según ha comentado la madre la pequeña " Masha murió por la falta de primeros auxilios y mi hijo pequeño que tenía el 40 % del cuerpo quemado logró salvarse porque para él en el centro médico sí que había tratamiento".