Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz griega Mary Tsoni, de 30 años, aparece muerta en su apartamento

Encuentran muerta en su apartamento a la actriz griega Mary Tsonicuatro.com

Mary Tsoni, la actriz griega de 30 años, ha sido encontrada por las autoridades griegas muerta en su apartamento de Atenas. Todavía se desconocen las causas de la muerte pero fue la propia Tsoni la que llamó a una ambulancia.

Mary Tsoni, la actriz protagonista del filme de Yorgos Lanthimos Canino, ha muerto a los 30 años. El cadáver de la intérprete griega fue hallado en su apartamento de Atenas el pasado lunes. La causa de la muerte todavía se desconoce.
Según informa el medio griego Espresso, fue la propia Tsoni la que llamó a una ambulancia y minutos más tarde los paramédicos la encontraron muerta. Tsoni sufría una fuerte depresión desde hace meses. Su amiga y también actriz, Lewsha Camille Simboura, publicó en Facebook un mensaje en el que relataba que encontró a Tsoni muerta en su apartamento.
"No puedo creermelo. Acabo de encontrar a Mary Tsoni muerta en el quinto piso. D.E.P Siento no haber venido antes, tal vez podríamos haberte salvado... Me sentí culpable, mientras observaba a James realizar la RCP. Debería haber tratado de ayudarte con tu enfermedad...", escribió.