Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marvel lanzará cómics del nuevo Spiderman adolescente

Tom Holland, devolverá al hombre araña al institutoGtres

La tercera reinvención de Spiderman en el cine, con Tom Holland, devolverá al hombre araña al instituto. Pero esta versión adolescente no se limitará a la gran pantalla, ya que Peter Parker también volverá a ocupar un pupitre en una nueva serie de cómics de Marvel.

Según publica The Hollywood Reporter, Marvel lanzará en otoño una nueva serie de cómics con el título de Spidey. Estos ahondarán en el pasado adolescente del hombre araña, una época anterior a la que registran las viñetas de Amazing Spiderman.
La historia, que relatará los primeros pasos de este personaje en su lucha contra el crimen, estará escrita por Robbie Thompson (Supernatural) y las ilustraciones correrán a cargo de Nick Bradshaw (Lobezno y X-Men).
"Esta es una oportunidad para volver atrás a ese ambiente y esa energía y ver a Peter esforzándose por encajar en el instituto, mientas intenta hacerse un nombre como héroe", ha señalado Thompson a ComicBook.
"Quedan todavía historias personales y complejas para descubrir en estos años, y estoy emocionado de ser parte del equipo que las llevará al papel", ha añadido.
Esta no es la primera vez que Marvel narra la época del instituto de Spiderman. También vimos esta faceta del héroe en Marvel Adventures: Spiderman, Ultimate Spiderman y Untold Tales of Spiderman.
Spidey llegará en otoño como parte de las publicaciones que Marvel engloba bajo el título de All-New, All-Different.
En la gran pantalla, Tom Holland dará vida al nuevo Spiderman adolescente de Marvel y Sony, en la que será la tercera reinvención del hombre araña en el cine.
La próxima película de Spiderman en solitario se estrenará el 28 de julio de 2017, aunque antes veremos al héroe en Capitán América: Civil War, que llegará a las pantallas el 6 de mayo de 2016.