Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martín Casillas 'saborea' la 'Décima'

Martín Casillas Carbonero 'saborea' la 'Décima'Informativos Telecinco

Así ha amanecido la cuenta de Instagram de Iker Casillas. El portero ha querido compartir el triunfo de la 'Décima' con el pequeño Martín y con Sara Carbonero. Horas previas lo hizo junto a su equipo y numerosos aficionados que sintieron con mucho orgullo los colores de ser merengues.

Sergio Ramos parece que fue el hombre de la 'Decima'… Pero viendo esta imagen, Iker también quiso ponerle cara al triunfo de conseguir otro título más. El pequeño Martín Casillas Carbonero ha llenado Instagram de comentarios divertidos y cariñosos. Sin duda, el portero ha querido compartir el triunfo futbolístico con su familia. Si días antes nos presentó al rey de la casa, ahora Martín ya puede contar, con mucha seguridad, a qué sabe esta 'Décima'.