Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maroto destaca el "peso" de los militantes en el próximo Congreso del que espera que "el PP y Rajoy salgan reforzados"

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha asegurado este jueves en Logroño que los militantes "tienen un peso muy relevante" en el próximo Congreso Nacional del Partido en donde se espera "afrontar de forma valiente, consensuada y eficaz los retos de la España del siglo XXI". Todo ello, ha destacado, "lo haremos juntos" y con el "seguro" objetivo de que "el PP y Mariano Rajoy salgan reforzados de ese Congreso".
Javier Maroto ha realizado estas declaraciones minutos antes de participar en la tradicional cena de Navidad que el PP de La Rioja celebra esta noche en el restaurante Delicatto de Logroño y que está presidida por el presidente regional, Pedro Sanz. En la cena también participan, entre otros, el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el coordinador general del PP de La Rioja, José Luis Pérez Pastor.
Además, al encuentro, como en años anteriores, asisten alrededor de 1.000 simpatizantes y afilados del PP de La Rioja.
Durante su intervención ante los medios de comunicación, Maroto ha querido dar las gracias a simpatizantes y afiliados por "haber tenido el coraje, la paciencia y el cariño demostrado tanto a Mariano Rajoy como al propio partido tras estos 310 días en los que el país ha pasado momentos de dificultad, duda o cambios".
En estos días, ha continuado, "todos hemos tenido que hacer un aprendizaje para decir sí al diálogo, al consenso y al sentido común, y eso lo han hecho los afiliados que nos han dado energía para poder llevarlo a cabo".
EL PP DE LA RIOJA ES "DE REFERENCIA FUNDALMENTAL" PARA LA COMUNIDAD
Javier Maroto ha querido estar este jueves en La Rioja para disfrutar de esta cena de Navidad porque el PP regional "es un elemento básico para la estructura de esta comunidad autónoma" y lo ha definido como "un elemento y referencia fundamental".
Por ello, "es importante que la dirección nacional respalde el trabajo de militantes y cargos públicos del PP de La Rioja están llevando a cabo, especialmente, en estos últimos meses".
PEDRO SANZ: "ESTE AÑO FELICITAMOS LA NAVIDAD CON UN GOBIERNO DEL PP"
Por su parte, el presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, ha querido agradecer la presencia de Javier Maroto en Logroño en una cena "que forma parte de las señas de identidad del partido".
Un acto, ha destacado, "entrañable y familiar en el que también recordamos a aquellos que ya no están y en donde también valoramos la acción política del último año".
En este sentido, ha indicado, "hace un año estábamos en plena campaña electoral, y este año felicitamos la Navidad con un Gobierno del PP, algo que pone de manifiesto la marca del PP y su proyecto que cada día sigue teniendo más apoyo".
A todo ello se suma "el liderazgo de Mariano Rajoy" que "nos ha dado una lección de saber estar, de responder a las expectativas de los españoles y de saber mirar más el proyecto nacional que el del partido".
Gracias a esa actitud, ha finalizado Pedro Sanz, "hoy podemos estar llevando a cabo un proyecto de Gobierno en el que es necesario buscar puntos de encuentro, como es evidente, pero también es momento de pensar en la confianza y en tener ilusión del futuro porque las expectativas son buenas".