Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Ha cazado Mark Zuckerberg un bisonte para comérselo?

El creador de Facebook Mark Zuckerberg en la conferncia F8 FOTO:GTREScuatro.com

Solo se alimentará de lo que él mismo pueda cazar

El pasado mes de mayo, el creador de Facebook desveló que su propósito para 2011 sería alimentarse únicamente de aquello que él mismo matara. Hasta el momento se conocía que Zuckerberg solo se había atrevido con un cerdo, una vaca y un pollo pero puede haber dado un paso más allá.
Según recoge revista Fortune, personas cercanas a Zuckerberg aseguran que el creador de Facebook ha aprendido a cazar. Formaría parte de su propósito para 2011, comer solo lo que él mismo mata, de igual forma que aprender chino fue su reto de 2010.
Recientemente ha obtenido su licencia como cazador y nada mejor para estrenarla que matar a un bisonte con el que hacer hamburguesas. Según aseguran sus amigos más cercanos, la elección de este animal se debe a que su carne es más tierna y dulce que la carne de vaca y además contiene menos grasa.
Durante la Conferencia f8 del pasado martes, estos gustos culinarios de Zuckerberg quedaron patentes cuando presentaba el nuevo 'Timeline' de Facebook. El 'Timeline' que se puso como ejemplo era del propio Zuckerberg y en la parte izquierda se pudo ver una fotografía de unas hamburguesas con el título "Hamgurguesas de bisonte".
Conociendo el nuevo reto de Zuckerberg con la caza y el documento fotográfico de su Timeline, puede deducirse que él ha sido el que ha matado al animal. Zuckerberg no ha querido hacer comentarios al respecto.