Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marido y mujer casados durante 61 años mueren el mismo día

Ella ha fallecido por un ictus, él, a consecuencia de un cáncercuatro.com

Nancy Trimmer de 77 años murió en Pensilvania a medianoche y doce horas después murió su esposo, de 81

Ni siquiera la muerte pudo separar a una pareja de Pensilvania que vivió junta durante 61 años y murió el mismo día con pocas horas de diferencia. Nancy, de 77 años murió mientras dormía sola en casa, porque su marido Richard llevaba unos días ingresado a consecuencia de una caída. Ella murió primero de un aneurisma y doce horas después él también fallecía.
Richard C. Trimmer, 81 años, y Nancy se conocieron muy jóvenes y la suya fue una bonita y larga historia de amor.
Él camionero y ella, su fiel acompañante que viajaron juntos por todo el país.
El día de acción de gracias, a Richard le fue diagnosticado un cáncer de pulmón en fase terminal y hacía varios días que permanecía ingresado después de una caída que agravó su estado.
Nancy llevaba mal su ausencia y así se lo había contado a uno de los seis hijos que tenían. Le era insoportable la casa sin Richard, según publicó ' The Evening Sun'.
El pasado domingo, Nancy se acostó en la cama matrimonial y su corazón se detuvo a medianoche, probablemente a consecuencia de un ictus.
Doce horas después, Richard también moría, exactamente a las 12.25 del mediodía, balbuceando "llévame hacia arriba", según contó su hija Sue.