Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, "conmocionado" por el asesinato de un profesor en Barcelona

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado conmocionado por el asesinato de un profesor en Barcelona en el ataque de un alumno con una ballesta y ha expresado su pésame a la familia y sus deseos de recuperación de los heridos.

"Conmocionado por el suceso en La Sagrera, mi pésame a la familia y compañeros del profesor y mis deseos de recuperación de los heridos", asegura el jefe del Ejecutivo en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press, y que firma con sus iniciales MR.
 
El alumno de 13 años que presuntamente ha matado a un profesor este lunes en el instituto Joan Fuster de Barcelona quería agredir a su profesora --de segundo de la ESO--, a la que ha causado una herida en el ojo con una ballesta, tras lo que ha matado con un cuchillo a un profesor sustituto que ha defendido a su compañera.
Según han explicado a Europa Press testigos del suceso, el alumno ha llegado a clase tarde y ha apuntado a la profesora con una ballesta, algo que sus compañeros se han tomado a broma hasta que ha disparado, momento en el que ha llegado el maestro sustituto.