Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, tras visitar Génova: "Ojalá estas cosas no vuelvan a ocurrir en España"

Mariano Rajoy visita la sede del PP después de que un parado empotrase su coche en la fachadacuatro.com

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha expresado su deseo de que hechos como el coche empotrado a primera hora de esta mañana contra la sede de su partido no vuelvan a producirse en España."Ojalá estas cosas no vuelvan a ocurrir en España", ha manifestado el jefe del Ejecutivo en su cuenta de Twitter.

Rajoy ha estado acompañado por la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal; el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano y el secretario ejecutivo Manuel Cobo.
Tanto Cospedal como Floriano se habían puesto en contacto antes con los medios para trasladar un "mensaje de tranquilidad". Rajoy, por su parte, se ha desplazado hasta el lugar tras la reunión del Consejo de Ministros que, como cada viernes, se ha celebrado en el complejo de la Moncloa.
El coche, conducido por Daniel Pérez Berlanga, un parado de larga duración, se ha empotrado sobre las 7.00 horas en la entrada principal de Génova, llevando en su interior dos bombonas de butano y una mezcla de gasolina y fertilizante.