Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Calabuig, director de la nueva Cátedra de Familia de la Universidad Católica de Murcia

El presidente del Foro de la Familia será el director de la nueva Cátedra de Familia de la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Así lo anunciaron este martes 12 de junio durante un acto académico con motivo del XX aniversario de la fundación de la UCAM.
En el marco de esta colaboración, el Foro de la Familia se compromete a realizar actividades docentes y de I+D+i que permitan fomentar la difusión de conocimientos y estudios sobre familia.
"La creación de esta cátedra es una muy buena oportunidad para realizar actividades de fomento y difusión de la realidad, la problemática y la perspectiva de las políticas familiares en la sociedad. Esta colaboración es un nuevo compromiso que adquiere el Foro de la Familia para seguir trabajando en beneficio de las familias", ha destacado Calabuig.