Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariah Carey se presenta así en la alfombra roja

Mariah CareyGtres

Con lo que no se atreva Mariah Carey, no se atreve nadie, especialmente por las combinaciones imposibles que es capaz de hacer. No contenta con ir siempre más ceñida que Kim Kardashian, ahora la cantante ha decidido marcarse un Madonna en Like a virgin y ha pisado la red carpet de la manera más sexy que podría: en ropa interior.

Que la moda lencera es tendencia es una realidad que venimos viendo desde hace unos meses. Kim Kardashian y Kendall Jenner son algunas de sus grandes adeptas y la red carpet de Cannes la lucieron Bella Hadid, con su impresionante vestido rojo Alexandre Vauthier Couture, e Izabel Goulart, que se presentó con un corpiño y una bata de seda de Ralph & Russo, pero ellas son unas aficionadas si las comparamos con el look tan atrevido de Mariah Carey de este fin de semana.
La cantante, que nunca se ha caracterizado por su discreción y es capaz de ir a la nieve con botas de tacón de aguja, debutó como DJ en la discoteca del hotel The Mirage en Las Vegas (Nevada) y se enfundó un look de esos que posiblemente habrán historia: body de encaje negro, chupa de cuero, medias, liguero y tacones de aguja de Christian Louboutin con su inconfundible suela roja.
No contenta con su look, digno de la performance que hicieron Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Music Awards del año 2003 , no tuvo reparos en posar de lo más sensual en el photocall: sacó culete y pecho y subió la pierna, que los Louboutin hay que lucirlos.