Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Tras fallecer

María de Villota: Incinerada en una ceremonia íntima en Sevilla

La expiloto de Fórmula 1, María de Villota, ha fallecido en el hotel Sevilla Congresos

Su familia re reúne en Sevilla para despedirle en una ceremonia discreta e íntima

María, de 33 años, ha muerto por causas naturales al "parada cardiorrespiratoria"

El mundo del automovilismo está de luto. De luto por la muerte de la expiloto de Fórmula 1 María de Villota. Su familia, en la más estricta intimidad, se ha reunido para darle último adiós y después incinerar su cuerpo en Sevilla. Representantes del mundo del motor como Fernando Alonso ha sido uno de los primeros en mostrar su tristeza ante la noticia.

María de Villota

María de Villota se encontraba en Sevilla para asistir a un acto en FIBES. Y fue ahí donde encontraron a la expiloto de Fórmula 1 muerta sobre su cama del hotel sevillano. Según fuentes policiales todo apunta a que se debe a causas naturales.

La joven de 33 años, sufría un terrible accidente el 3 de julio de 2012 mientras realizaba unas pruebas de aerodinámica para su equipo en Duxford, Reino Unido. Su vida llego a correr peligro, pero luchó y la hija del también expiloto Emilio de Villota daba una lección de superación tras este trágico suceso. Sin unos motivos claros, en todo momento Marussia descarto los problemas técnicos y la joven tuvo que ser intervenida en varias ocasiones, pero acabó perdiendo un ojo.

Ahora, su familia ha querido darle el último adiós en un acto íntimo e incinerarle en Sevilla. Numerosos personajes del automovilismo han mostrado su tristeza al conocer el tráfico suceso.

María tenía mucha ilusión en su recuperación y por la vida. En el último año, la expiloto se estaba dedicando a dar una serie de conferencias, de encuentros en los que la joven era un halo de fuerza, positividad y ayuda para muchos que sufren un revés a su vida. Este lunes iba a presentar su libro : 'La vida es un regalo'.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Noticias Cuatro

"Se me escaparon de las manos"

El padre de aylan, el único miembro de la familia Kurdi que sobrevivió al hundimiento de una embarcación con refugiados frente a las costas de Turquía, ha contado los momentos más dramáticos de un naufragio que ha sacudido las conciencias de la comunidad internacional: "Mis hijos se me escaparon de las manos".

Triunfa con 14 años

Modelos menores de edad, el caso de Sofía Mechetner reaviva la polémica.

Sexo oral

El cantante de Iron Maiden culpa al sexo oral su cáncer de lengua

Reparto justo de 100.000 refugiados

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha reclamado a los Gobiernos de la Unión Europea que se repartan "al menos 100.000 refugiados entre los Estados miembro" de forma justa.

Pérez Molina dimite

Pérez Molina presenta su dimisión como presidente de Guatemala

Está "limpio"

Mas asegura estar "limpio de corrupción" y que no lleva la economía de CDC

Publicidad

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad