Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer rociada con ácido afirma que "luchará por que la condena sea lo más justo posible"

Primera vez que vemos a Maria Ángeles. Y pese a las gafas de sol se aprecian en su rostro, las marcas de las quemaduras que sufrió....
Primera vez también que la escuchamos. Firme y segura sobre quién está detrás de su agresión. Casi dos años ha tenido que esperar para sentar en el banquillo a su ex marido. Acusado de contratar, supuestamente, como sicario al hombre que comparecía a su lado ante el tribunal, Bryan Stevan. La propia víctima lo ha reconocido en la vista como la persona que le arrojó ácido en la cara en plena calle. La fiscalía pide para él 17 años de cárcel, 24 para el exesposo. Aunque como ya hizo antes, ha negado estar detrás de unos hechos que han destrozado la vida de Maria Angeles y de su familia. Ahora sólo esperan justicia.